¿Por qué es importante la contratación de un seguro para tu mudanza?

Por qué es importante la contratación de un seguro para tu mudanza

Toda mudanza, ya sea grande o pequeña, requiere de distintas tareas (como la manipulación de los objetos y muebles, embalaje, traslado y posterior descarga) que pueden llegar a ocasionar algún desperfecto en los objetos por algún tipo de descuido o percance. Por ello, las principales empresas de mudanzas ofrecen un seguro de mudanza completo y fiable. Así pueden ofrecer una mayor tranquilidad y confianza a los distintos clientes.

En este post te damos las claves para que puedas comprender las ventajas que te ofrece el seguro de mudanzas. Y, además, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Razones por las que contratar un seguro de mudanzas

El tener un seguro de mudanzas nos permite, como clientes, poder reclamar a la empresa que ofrece el servicio que cubra los posibles gastos ocasionados por algún tipo de desperfecto en los objetos y muebles durante el proceso de mudanza, desde la carga y embalaje hasta el traslado y posterior descarga en el nuevo domicilio. De esta forma, podemos estar totalmente tranquilos ya que nuestras pertenencias se encuentran en las mejores manos. Y, en caso de sufrir cualquier tipo de percance, la empresa sería la encargada de correr con todos los gastos.

Este servicio, además, nos permite comprobar el grado de profesionalidad y confianza de una u otra empresa. Ya que son muchas las empresas de mudanzas que no cuentan con los medios necesarios ni ofrecen las mismas garantías o seguros de mudanzas.

En este caso, se recomienda contratar un servicio de mudanzas específico a las necesidades del cliente o contratar una empresa de mudanzas que ya ofrezca este seguro de responsabilidad civil y transporte. Del mismo modo, también existen empresas de mudanzas que ofrecen la posibilidad de contratar seguros para mudanzas adicionales. Para mayor tranquilidad y ámbito de cobertura en caso de pérdida, desgaste o rotura de cualquier objeto o mueble. Especialmente, es recomendable contratar este tipo de seguros para mudanzas si vamos a trasladar objetos frágiles o de gran valor. Como pueden ser los muebles, piezas de cristal y demás objetos de una mayor fragilidad.

En Mudanzas Andalucía queremos ofrecerte la máxima tranquilidad en todas tus mudanzas. Por ello, te ofrecemos un seguro de mudanzas completo y a tu medida. Contacta con nosotros para recibir más información. ¡Es sin compromiso!

Write a comment