Las nuevas tecnologías aplicadas al proceso de mudanza (I): feedback empresa-cliente

Las nuevas tecnologías aplicadas al proceso de mudanza (I) - feedback empresa-cliente

El mundo digital y las nuevas tecnologías abren todo un abanico de posibilidades en muchos sectores profesionales. También en el de las mudanzas. A las empresas dedicadas a este tipo de transporte, les ha permitido mejorar los servicios que ofrece al cliente.

Por otro lado, el cliente dispone de una mayor información. Así como de diversas opciones para establecer comunicación y mantener el contacto con su empresa de mudanzas. Lo que, sin duda, facilitará todo el proceso.

 

Mejoras gracias a la tecnología

En el ámbito logístico, gracias a la tecnología se han podido introducir mejoras en las empresas de mudanzas. Mejoras como: la digitalización del flujo de trabajo; la gestión de la mercancía en los guardamuebles y vehículos a través de sistemas GPS y GPRS; el seguimiento de los encargos o la generación de presupuestos. Todo ello supone un control exhaustivo desde el primer momento en que el cliente contacta con la empresa hasta la distribución final de la carga que quiere trasladar en su mudanza. Además, esta estará localizada en todo momento.

Un apartado muy importante es la atención al cliente online. Una realidad posible gracias al avance de la tecnología y un servicio muy demandado y valorado por el usuario en una época en la que las consultas y peticiones vía Internet se han convertido en una acción cotidiana. De hecho, la mayoría de las personas con acceso a la Red y mínimos conocimientos informáticos prefiere, en primer lugar, acudir a su ordenador (o smartphone o tablet) para resolver dudas o solicitar información a empresas antes que llamar por teléfono o hacer acto de presencia en la oficina o local comercial. Paso posterior que en algunos casos tampoco es necesario si todo el proceso queda resuelto por la vía online.

 

Presencia Online para una mejor atención al cliente

Como lector de nuestro blog, si te encuentras leyendo estas líneas seguramente es porque buscas información sobre mudanzas. O quizá te interesa encontrar la mejor calidad-precio o estar al día de todas las novedades en el sector. En Mudanzas Andalucía ofrecemos nuestros servicios en el mundo off-line pero sin descuidar nuestra presencia online. Disponemos de este espacio y de la web corporativa en la que cualquier persona puede encontrar información sobre todos los servicios profesionales que ofrecemos. Pero también podrás encontrarnos en las siguientes redes sociales:

 

– Página de empresa en Facebook: https://www.facebook.com/Andalucia.Mudanzas

– Perfil en Twitter: https://twitter.com/MudanzasAndaluc

– Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/mudanzasandalucia

 

En todas ellas encontrarás información sobre nuestros servicios, noticias del sector, consejos prácticos, promociones, precios especiales.. Aunque también avisos de próximas mudanzas a destinos concretos para facilitar el servicio de grupaje o mudanzas compartidas.

Nuestra intención es satisfacer todas tus necesidades basándonos siempre en una comunicación fluida con el cliente en la que exista feedback, es decir, una conversación entre ambos en lugar de una comunicación unidireccional en la que no haya oportunidad para que el cliente se exprese. No dudes en hacernos llegar tus preguntas o solicitudes, las atenderemos encantados en el menor tiempo posible. Por supuesto, también puedes escribirnos por correo electrónico a esta dirección: info@mudanzasandalucia.com

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Te animamos a formar parte de nuestra comunidad y beneficiarte así de todas las ventajas que las nuevas tecnologías han aportado al sector de Mudanzas Andalucía. Nuestro compromiso con los clientes es continuar en esta dirección, cerca de ti y adaptándonos a los avances tecnológicos e informáticos para ofrecerte el mejor servicio garantizado y atención personalizada, siempre de la mano de profesionales con experiencia. Cuando la mudanza finaliza y las personas que han confiado en nuestros servicios nos dan sus opiniones sobre el trabajo realizado… ¡su satisfacción es también la nuestra! Por eso, también queremos estar conectados contigo, ¿nos sigues?

 

-> Puede que te interese seguir leyendo acerca del catálogo de APPs aplicadas al proceso de las mudanzas

Write a comment