Mudanzas y Guardamuebles Palma de Mallorca: todo lo que necesitas saber

Mudanzas y Guardamuebles Palma de Mallorca - todo lo que necesitas saber

¿Estás pensando en contratar los servicios de mudanzas o guardamuebles en Palma de Mallorca? Como en todas las islas, los traslados que sean entre la isla y la península presentan una serie de particularidades. En este tipo de mudanzas se deben utilizar otros medios de transporte como el avión o el ferry. Por ello, es necesario un mayor cuidado. Para que, durante el trayecto y la carga o descarga, todos los muebles lleguen en perfecto estado.

¿Qué valorar en las mudanzas y guardamuebles en Palma de Mallorca?

En este sentido, se recomienda utilizar materiales de embalaje de primera calidad. Así como preparados para proteger de todo tipo de golpes los objetos y muebles de la mudanza, ya que en este tipo de transporte hay más riesgos que en uno convencional, como puede ser una furgoneta o un camión de mudanzas. El siguiente paso es elegir el medio de transporte, solicitar los permisos correspondientes y gestionar el traslado. Al tratarse de mudanzas de Palma de Mallorca a la península o viceversa, este paso es más costoso y requiere de mayor papeleo que en otro tipo de mudanzas locales o entre ciudades de la península.

En el caso de que se trate de un traslado provisional, puede resultar interesante para el cliente solicitar el servicio de guardamuebles, ya sea en Palma de Mallorca como en otra ciudad de la península. Gracias a este servicio, los muebles y demás objetos pesados que no van a trasladarse al domicilio provisional quedan custodiados bajo la máxima vigilancia y seguridad, hasta que el cliente desee volver a recuperarlos.

Para que todo se realice de la manera más satisfactoria posible, se recomienda contratar los servicios de una empresa especializada. Especializada en en este tipo de mudanzas de Palma de Mallorca a la península y viceversa. Además, es importante que cuente con servicio de guardamuebles si no vamos a trasladarlos hasta el domicilio de descarga. ¿Quieres conocer nuestros servicios profesionales y recibir un presupuesto personalizado a tus necesidades? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Write a comment