¿Pensando en cambiar de residencia? En Mudanzas Andalucía somos expertos en mudanzas Vélez Málaga, ya que sabemos que es una gran zona donde comenzar un nuevo proyecto de vida. Siendo el tercer municipio en términos poblacionales, Vélez Málaga es una ciudad de alto interés turístico, histórico y artístico.

 

Mudanzas Vélez Málaga, ¿Por qué mudarnos allí?

Vélez Málaga es un gran municipio dentro de la provincia malagueña. Rodeado de montañas y mar, esta ciudad se asienta sobre un emplazamiento clave para el turismo en la Costa del Sol-Axarquía.

El centro histórico de la ciudad está reconocido como conjunto histórico y artístico, siendo de patrimonio arquitectónico barroco y mudéjar. En sus calles podemos pasear entre palacios, conventos e iglesias y respirar toda su historia. Además, sus yacimientos arqueológicos nos enseñan que la ciudad nació como poblado de fenicios y, posteriormente, de romanos. Históricamente conocemos que se fundó como ciudad en el s.X por los árabes, los cuales apodaron como Valle de Málaga.

Por otro lado, esta ciudad cuenta con un microclima de temperaturas suaves, con una media de 18º, que hacen que, todo aquel que se mude allí, disfrute de una calidad de vida inigualable.

 

Elige Andalucía en tu mudanza a Vélez Málaga

En Andalucía somos expertos en realizar mudanzas en Vélez Málaga por varios motivos: En primer lugar, somos especialistas en Andalucía, nos encanta nuestra comunidad y la conocemos a la perfección. Por otro lado, conocer nuestra tierra nos hace saber cómo trabajar en ella, qué horarios son mejores y qué tipo de vehículos son apropiados para sus calles. Finalmente, somos una empresa consolidada en el mercado. Llevamos más de 35 años operando en el sector de las mudanzas y eso nos ha hecho aprender de los errores y mejorar día a día. Por ello, más del 98% de nuestros clientes han quedado plenamente satisfechos con nuestros servicios.

Por todos estos motivos, sabemos cuales son los mejores vehículos para trabajar. Los tenemos en flota totalmente equipados con la mejor tecnología y adaptados en el interior para proteger tus muebles y objetos personales. Además, todos nuestros profesionales cuentan con gran experiencia y formación y, absolutamente todos, están en nuestra plantilla. Y, no menos importante, utilizamos los mejores materiales de embalaje. Porque sabemos que en un transporte, puede ocurrir cualquier cosa y, para proteger los bienes de un cliente, no todo vale. Y, como nos preocupa el medioambiente y cuidar de nuestra tierra, después de la mudanza en Vélez Málaga, nos encargaremos de reciclar todas las cajas y materiales utilizados en el servicio.

¿Todavía te queda alguna duda para no contratarnos? ¡Pídenos información SIN compromiso!