Mudanzas de Oficina

Profesional Especializado

Desde el momento en el que te pongas en contacto con nosotros, te mandaremos a un especialista en traslados de oficina. Así podremos darte un presupuesto personalizado en base a lo que necesitas.

Una de nuestras máximas preocupaciones es conseguir que todo el traslado vaya a salir de la forma correcta. Que todas tus pertenencias pueden llegar a tu destino sin que presenten ningún tipo de problema o desperfecto.

Es por esto por lo que también te ofrecemos un servicio de embalaje. Así, todos nuestros técnicos se encargarán de poder embalar de forma segura y guardar todo lo que vayas a llevar. Es una garantía para que todo se pueda llegar a transportar de la forma correcta.

La mejor relación calidad y precio

En nuestras mudanzas de oficina también te ayudaremos a encontrar el embalaje correcto para cada ocasión. Nuestro número de atención al cliente te ayudará a conseguir el asesoramiento que necesitas. Y, si no tienes el embalaje a tu disposición, nosotros te lo proporcionaremos.

Desmontar un mueble puede ser bastante complicado. Por ello, nuestros técnicos de mudanzas de oficina también te pueden echar una mano con ello. Nuestra amplia experiencia hace que nuestros técnicos puedan proceder con el desmontaje de cualquier tipo de mole que puedas tener.

Otra de las máximas de nuestras mudanzas de oficina es que, en el momento en el que te pongas en contacto con nosotros, especificaremos un día en el que se va a producir la mudanza. Te garantizamos que todo se va a realizar en el día que te hemos establecido sin ningún tipo de duda. Somos una empresa especializada en traslados de oficina seria y comprometida. Así que, si elegimos un día, en ese día estaremos allí.

¿Cómo lo hacemos?

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PLANIFICACIÓN

Deberemos planificar nuestra mudanza de la oficina con tiempo para asegurarte que sigues un orden.Así podrás evitar cualquier tipo de imprevisto o sobresalto.

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CONEXIÓN

Asegúrate de tener contratado un servicio de línea telefónica y conexión a Internet antes de llegar a las nuevas instalaciones para no perder días de trabajo y seguir ofreciendo vuestros servicios sin un “parón” relevante para los clientes

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CLASIFICACIÓN

Revisa cada departamento, o asígnale esta tarea a cada responsable de sección, para que todo el material quede guardado con un orden. Para ello puedes realizar listas que te ayudarán a tener todo localizado.

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LIMPIEZA

Una mudanza puede ser la mejor excusa para retirar todo aquello que ya no sirve. Especialmente, aquellas montañas de folios cuyo contenido ha perdido su valor.

COORDINACIÓN

Organiza reuniones periódicas con tus empleados para mantenerles convenientemente informados sobre cada fase de la mudanza. Es fundamental que fluya la comunicación interna para conseguir la implicación de todo el equip

INFORMACIÓN

Tus socios, clientes o proveedores también deben estar informados con suficiente antelación del cambio tan importante que se avecina en tu empresa. Envíales recordatorios de forma periódica vía mail o directamente por teléfono.

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