Mudanzas Madrid Barcelona: Las Grandes Ciudades

Mudanzas en las grandes ciudades - Madrid y Barcelona

Según un estudio de EuropaPress, las mudanzas mueven una media de 70 millones de euros anuales en España. Aunque se realizan unas 300.000 menos que al inicio de la crisis. Aún así, ‘las cifras aumentaron hasta un 30% durante los últimos meses del año pasado’. Si esta subida se mantiene en el primer semestre de 2015, estamos sin duda ante una gran noticia. Este repunte no viene sólo. Ya que trae consigo una notable mejora para algunos encargos asociados al sector como es el de las mudanzas, guardamuebles, fletes y grupajes, etc. En Internet, por ejemplo, las palabras mudanzas Madrid y mudanzas Barcelona son buscadas por 9.800 personas al mes.

¿Cuáles son las causas del crecimiento de las mudanzas en Madrid y en Barcelona?

La Comunidad de Madrid es la que mayor número de traslados registra, con su capital al frente, seguido de Barcelona. El bullicio de la capital y de la ciudad condal, hacen que sean muy comunes las mudanzas dentro de ellas. Te recomendamos visitar la sección de nuestra web especializada en  las mudanzas en Madrid donde encontrarás toda la información necesaria para disipar las dudas.

Las principales causas son:

–       el gran número de personas que vive en alquiler, y

–       el aumento en la compraventa de viviendas.

Por otro lado, estamos experimentando en España un cambio en la localización del trabajo. Y es que la movilidad geográfica ya no es un impedimento a la hora de buscar empleo. En este sentido, estas dos ciudades son las que más ofertas y oportunidades ofrecen, por lo que no es de extrañar el aumento de las mudanzas en Barcelona, en Madrid e incluso, entre ambas, esto es, de la una a la otra.

Por último, cabe destacar que los servicios ofrecidos por las empresas de mudanzas han mejorado notablemente. Lejos quedan las quejas por daños en los muebles y objetos transportados. En Mudanzas Andalucía, por ejemplo, además de realizar un excelente trabajo en la realización de mudanzas en Madrid, mudanzas en Barcelona y otras ciudades como Málaga o Sevilla, ya sea de hogar, de oficinas o transportes en general; ofrecemos una buena cantidad de servicios como pueden ser los guardamuebles, fletes y grupajes. Ésto, junto a una gran atención al consumidor antes, durante y después del traslado, son las claves para nuestro negocio.

Si estás pensando en realizar una mudanza local , contacta con nosotros, ¡no te arrepentirás!

Write a comment