Mudanzas y guardamuebles: sinergia perfecta

mudanzas y guardamuebles - la mezcla perfecta

Mudarse significa ‘cambios’, cambios de hogar, cambios de oficina, a veces de ciudad, un pequeño o gran cambio de vida al fin y al cabo. Este traslado puede ir acompañado de pertenencias que no queremos llevar con nosotros, al menos, al principio. Nuestra solución en este caso es contratar un servicio de guardamuebles, esto es, combinar mudanzas y guardamuebles, la sinergia perfecta.

Mudanzas y guardamuebles paso a paso

1º – Visita, sin coste ni compromiso, del hogar u oficina para conocer las dimensiones, pertenencias, complicaciones que puedan existir… y hacer un presupuesto de la mudanza a medida.

2º – Envío del presupuesto. Además de especificarse los m3, la facturación será mensual (pago por mes completo), y no cada 4 semanas como en el caso de los trasteros, por lo que no pagará un mes más al año por el servicio de guardamuebles. Esta diferencia hace ver que, frente a los trasteros, los guardamuebles son más económicos.

3º – Una vez aprobado el presupuesto, el día de la mudanza realizamos todo el proceso de embalaje de sus pertenencias – para que no tengas que preocuparte de nada – y el inventario de las mismas, con una copia para el cliente; así como el desmontaje si fuese necesario. En Mudanzas Andalucía sabemos la importancia de transmitir seguridad.

4º – Procedemos al almacenamiento en bodegas construidas con tecnología de última generación. Además, si así se requiriere, disponemos de custodia y almacenaje de documentos y archivos o, en su defecto, de la destrucción de la misma, mobiliario incluido. Un certificado medioambiental es entregado al finalizar el servicio.

5º – El día de la descarga, el cliente podrá comprobar el contenido con dicho inventario, sabiendo que estará todo en perfecto estado.

Guardamuebles seguros, clientes tranquilos

Es importante conocer, a la hora de contratar mudanzas y guardamuebles, características tales como dimensiones, seguridad, controles, etc., para tener la tranquilidad de que nuestras pertenencias estarán a buen recaudo.

Disponemos de naves con contenedores de entre 12 y 30 m3, totalmente acondicionados y cerrados con precinto de seguridad. Así garantizamos que las pertenencias de nuestros clientes no se deterioren con el tiempo. Un sistema de alarma que funciona las 24 horas del día, así como seguro contra incendios y robos. Por otro lado, realizamos controles de plagas trimestralmente y controles de limpieza, humedad y temperaturas.

Contamos con guardamuebles por diferentes ciudades de España, como Málaga, Marbella, Sevilla o Madrid. No dudes en contactar con nosotros, pídenos presupuesto. Convéncete de que la sinergia de mudanzas y guardamuebles es perfecta para ti.

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