Mudanzas con grúas: ventajas y características

Mudanzas con grúas - ventajas y características

¿Qué hacer cuando no se pueden bajar los muebles de una vivienda por la escalera o por el ascensor? La solución a este problema son las mudanzas con grúas. Estas grúas tienen la finalidad de poder cargar los muebles de la vivienda a través de la fachada del edificio.

Así, resulta mucho más rápido, cómodo y menos costoso que tener que subir y bajar los muebles por la escalera. Además permite ahorrar todo tipo de molestias a los vecinos y garantiza el perfecto estado de los muebles. Puesto que el uso de las grúas para mudanzas disminuye notablemente el riesgo de desperfectos o roturas de los distintos muebles, en la escalera o en los ascensores del edificio donde se lleva a cabo la mudanza.

¿Qué tipos de grúas pueden usarse en las mudanzas?

Dependiendo de las necesidades del cliente y de las características del edificio y de los muebles, se podrá utilizar unos u otros tipos de grúas para mudanzas. Los elevadores más comunes y utilizados en las mudanzas con grúas son:

  • Grúas sobre camión
  • Elevadores sobre remolques
  • Elevadores desmontables por tramos

En Mudanzas Andalucía contamos con un amplio catálogo de grúas para mudanzas, ofreciendo servicios personalizados y ajustándonos a las necesidades reales de nuestros clientes.

¿Desea solicitar presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso de nuestras mudanzas con grúas? Contacte con nuestro departamento correspondiente. Nuestros especialistas le aconsejarán y se trasladarán, totalmente gratis, al lugar de carga y descarga de las mudanzas con grúas, a fin de ofrecerle un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades.

Write a comment