Mudanzas en Barcelona

Mudanzas en Barcelona

Como ya hemos comentado en otro artículo, las mudanzas facturan alrededor de 70 millones de euros anuales en nuestro país. Esto es, sin duda, un buen dato para el sector que ve como la crisis va llegando a su fin. Pero, ¿dónde se realizan esas mudanzas? Es lógico pensar que las grandes ciudades son los aquellos núcleos dónde se realizan la mayoría de mudanzas. Por lo que en España hay dos que destacan sobre el resto, Madrid y Barcelona. 

Por su lado, Barcelona es la segunda ciudad por habitantes de España y tan sólo su núcleo urbano tiene una población de más de 1.600.000 habitantes. Si contamos el área metropolitana, Barcelona supera los 5 millones de habitantes. ¿Cómo no va a ser una de las ciudades con más mudanzas en España con estos números? Un dato, en páginas amarillas hay más de 100 agencias de mudanzas en Barcelona registradas. Y, “mudanzas bcn” figura en el top de las más buscadas en Google.

Factores que mejoran los números de las mudanzas en Barcelona

Además de que haya mejorado el negocio, también existen otros factores que hacen de Barcelona una ciudad importante para el sector de las mudanzas y traslados:

– Ha aumentado la importancia de la ciudad como centro universitario y de cultura en Europa. Esto significa que habrá mucha gente de toda España y de toda Europa que deciden mudarse a vivir a la ciudad con los consecuentes cambios dentro de ella hasta encontrar estabilidad por lo que las agencias de mudanzas en Barcelona están de enhorabuena. 

Factor negocios. Barcelona, además de ser una ciudad cosmopolita, es también una ciudad dónde numerosas compañías internacionales tienen su sede lo cual aporta todavía más gente y por consiguiente un mayor número de mudanzas. 

Mudanzas Andalucía opera también en Barcelona. Además de realizar un excelente trabajo en la realización de mudanzas; ofrecemos servicios muy variados y especializados como las mudanzas de oficinas o mudanzas internacionales y otros servicios que de seguro sabes que son necesarios si has organizado mudanzas en Barcelona. Todo esto, bien acompañado por una gran atención a lo que realmente nos importa, el cliente.

Si estás pensando en realizar mudanzas en Barcelona contacta con nosotros, ¡no te arrepentirás!

Write a comment