Si requiere del servicio de mudanzas en Melilla, somos la solución que usted necesita. Mudanzas Andalucía es una empresa altamente posicionada en el sector. Ésto es gracias a nuestra dilatada experiencia y a la calidad de nuestros servicios.

 

Nos encargamos de todo en sus mudanzas en Melilla:

  • Gestión de los permisos de aparcamiento de los camiones de mudanza con el ayuntamiento que corresponda, así como de una evaluación principal para poder determinar en todos los lugares en los que podemos aparcar con el objeto de facilitar al máximo la mudanza.
  • Envío de un grupo de embaladores a la residencia del cliente para que preparen todo lo relacionado con el embalaje de enseres, mobiliario y artículos delicados. Es la fórmula perfecta para que nos podamos asegurar de que, efectivamente, todos los objetos personales del cliente van a ser capaces de llegar a su destino sin ningún tipo de problema. Utilizamos en parajes de máxima calidad y, además, colocamos todo en los camiones de la forma correcta para evitar deterioros.
  • Mudanzas de oficinas: Las mudanzas de oficinas probablemente sean el servicio más complicado que realizamos. La razón de ello es que la actividad de las oficinas no se puede paralizar durante mucho tiempo esto supone unas pérdidas muy importantes para la empresa. Por ello, le garantizamos que nos ajustaremos a los plazos que te hemos propuesto y haremos lo imposible para que la mudanza sea lo menos traumática posible.
  • Desmontaje de muebles para, posteriormente, efectuar el montaje en su nuevo destino: Si no tiene tiempo necesario como para poder proceder usted mismo con el desmontaje de muebles, nuestros técnicos también le pueden echar una mano. Una vez que hayan llegado al nuevo destino, también podrá solicitar el montaje allí. De esta manera, será como si no se hubiera mudado.
  • Desahucio de oficinas y naves industriales.
  • Reparto de artículos de gran tamaño: Nos especializamos en la realización de todo tipo de traslados, independientemente de que puedan ser más o menos complicadas. Llevamos artículos de gran tamaño, así como algunos que puedan destacar por su fragilidad como instrumentos musicales.
  • Movimientos interiores de archivos y mobiliario de oficinas y locales comerciales.

 

Contamos con el mejor personal especializado en mudanzas en Melilla

Nuestro personal altamente cualificado en la realización de mudanzas en Melilla y traslados se encarga del cuidado de sus pertenencias al protegerlas con materiales como burbuja kraft yfoam, cajas de cartón, papeles resma, mantas de algodón de diferentes calibres y embalajes que requieran de cajas o fijadores especiales para la protección de equipos de informática o tecnológicos.

Llámenos si necesita solicitar un presupuesto para la mudanza de su hogar o comercio en Melilla. Somos capaces de ofrecer un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso: simplemente le pediremos la máxima cantidad de detalles sobre el servicio que quieres contratar y, además, le mandaremos a uno de nuestros profesionales para que pueda evaluar la situación de primera mano.

Contamos con dilatada trayectoria en la prestación de servicios de guardamuebles y transporte seguro de pertenencias.

Para nosotros es muy importante pensar en el transporte como algo único y de valor. Por tanto, en nuestra empresa ponemos a su disposición un servicio cualificado para llevar a cabo este trabajo. Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá el mejor asesoramiento en servicio de transportes en Melilla, en España como en Europa.

Si busca a un equipo de calidad que realmente le pueda garantizar la integridad de sus bienes físicos en el momento del transporte, nosotros somos la mejor opción de mudanzas en Melilla.

 

Gran variedad de servicios en Melilla

Con más de 30 años de experiencia en el sector de los transportes, ofrecemos multitud de servicios:

  • Mudanzas nacionales
  • Mudanzas internacionales
  • Grupaje
  • Transportes internacionales
  • Mudanzas de oficinas
  • Grúas monta-muebles

Estamos a su entera disposición para llevar a cabo transportes en Melilla y en otras localidades. Cuidamos de cada detalle para que sus mercancías no sufran ningún tipo de avería. Para que lleguen en perfecto estado a su lugar de destino. Somos especialistas en la fabricación de embalajes de óptima calidad. Cuidamos de sus objetos más delicados y de aquellos que precisen de un trato especial. En nuestra empresa nos adaptamos a sus necesidades.

 

Cuente con nuestros servicios. Le proporcionaremos el mejor y más completo asesoramiento para su traslado o transporte de su mobiliario de oficina. Venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle.