Si quieres que te organicemos tus mudanzas en Madrid, nosotros te podemos echar una mano. Tanto si si Madrid tu origen como sí es el destino. Estamos especializados en el ámbito de las mudanzas de carácter nacional e internacional.

Nos apasionan los retos y siempre hacemos lo imposible para que el cliente reciba el mejor servicio. No nos importa lo complicada que pueda ser la mudanza; elaboramos una estrategia inicial para poder llevarla a cabo. Además, actuaremos ante cualquier tipo de imprevisto que se pueda llegar a producir.

¿Nuestro compromiso? Ofrecer garantía de calidad, seriedad, compromiso y, sobre todo, hacer que el cliente confíe en nosotros.

Contamos con una larga trayectoria a nuestras espaldas desde nuestros inicios en el mundo de las mudanzas Madrid. Nos adaptamos a las necesidades de cualquiera de nuestros clientes, consiguiendo la máxima satisfacción posible.
¿Quieres saber porqué somos líderes en nuestro campo? Entonces tan solo tienes que seguir leyendo los puntos que encontrarás a continuación.

 

Descubre nuestros servicios de mudanzas Madrid

 

Una vez que el cliente se ha puesto en contacto con nosotros, lo primero que hacemos es tener en consideración sus necesidades. Así podremos hacer sus “mudanzas Madrid” exactamente de la forma en la que se espera. A la hora de elegir a nuestros trabajadores, seleccionamos a aquellos que cuenten con una sólida experiencia a sus espaldas. Ellos se podrán encargar de todos los servicios, hasta de aquellos que necesitan un grado de experiencia superior.

Si tienes algún tipo de duda o inquietud, debes de saber que nuestros profesionales se encargarán de guiarte a través de los diferentes pasos para que las mudanzas Madrid sean justamente lo que te has imaginado.

No debes de tener ningún reparo a la hora de formular tus preguntas.

Contamos con un equipo profesional especializado en la atención al cliente; puedes llamarnos y estaremos encantados de poder echarte una mano. Puede darse el caso de que tengas alguna pregunta, pero no sepas muy bien cómo expresarla. Nuestros expertos en mudanzas en Madrid se pondrán en tu situación para determinar lo que quieres saber y darte respuestas.

Dentro de nuestros servicios de “mudanzas Madrid”, te ofrecemos dos opciones complementarias que te harán menos traumática la situación:

 

Servicio de desmontaje y montaje

 

Este servicio se contrata de forma adicional al de las mudanzas Madrid. Tanto si no tienes tiempo o si los enseres que debes de desmontar son complejos. Nuestros técnicos te pueden echar una mano.
Además, una vez que se hayan completado los servicios de mudanzas Madrid, también podrás solicitar el desmontaje y te lo dejaremos tal cual lo tenías en el origen.

 

Servicio de embalaje

 

A la hora de hacer mudanzas Madrid, es crucial que todo lo que transportemos se haga bajo la máxima seguridad. De esto nos encargamos nosotros y toda nuestra flota de “mudanzas Madrid” pensada para poder adaptarse a lo que el cliente necesita.

Ahora bien, la parte del embalaje la tiene que realizar el cliente. Sin embargo, si no sabes muy bien que material es el mejor o cómo embalar las cosas para minimizar el riesgo de accidente, en nuestras mudanzas Madrid también te podemos echar una mano.

Nos encargaremos de embalarlo todo para que pueda viajar sin problemas. En el caso de que se produzca algún tipo de accidente, cómo puede ser un frenazo brusco involuntario, toda la mudanza se encontrará siempre en las mejores condiciones posibles. Además, este servicio de embalaje complementario a las mudanzas Madrid, no te costará mucho más, por lo que es una opción muy interesante a considerar.

Nuestros trabajadores profesionales son conscientes de cómo desarrollar tareas de embalaje y de desmontaje de tal manera que el transporte se pueda facilitar al máximo.

Tanto como si solicitas mudanzas Madrid, cómo si estamos hablando de una mudanza de carácter internacional, sabes que puedes contar con nosotros.

 

Servicio muy económico

 

Una de las grandes ventajas de nuestras mudanzas Madrid es que nuestros precios se adaptan al presupuesto de cualquier cliente. Tan solo tienes que hacer la prueba siguiente: compara nuestros precios precios con los de otras empresas. Llegarás a la conclusión de que nosotros tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado.
Todo esto es posible gracias a que tenemos un gran volumen de trabajo. Lo que nos permite ajustar los precios a la situación real del mercado.
Además, también damos diferentes facilidades para que el cliente no tenga que pagar demasiado por nuestras “mudanzas Madrid”. Imagina que, por ejemplo, a la hora de hacer mudanzas Madrid no llenas por completo uno de nuestros camiones. En lugar de que tengas que afrontar tu solo el coste del servicio, te daremos la posibilidad de que puedas compartir el espacio restante con otra persona que no tenga una mudanza demasiado extensa. Así, podréis por un lado compartir todos los gastos del desplazamiento, así como del servicio en general. Por otra parte, es importante que sepáis que toda vuestra mudanza viajará debidamente etiquetada y separada para evitar que nada se pueda llegar a mezclar.

 

Profesionalidad y puntualidad

 

Desde el primer momento haremos alarde de nuestra máxima profesionalidad y esto lo demostraremos ajustándonos a los plazos que te hemos asegurado. Es decir, que, si un cliente nos pide mudanzas Madrid, y nosotros le decimos que se va a hacer en la fecha X y que va a tener una duración de 2 días, es porque, efectivamente, va a ser así.
Como ya hemos comentado anteriormente, sabemos que las mudanzas pueden llegar a ser muy traumáticas, por lo que, desde nuestras “mudanzas Madrid”, haremos lo imposible para que no te agobies.

 

¿Cómo llevamos a cabo nuestras mudanzas Madrid?

 

1) Contacto:

Tenemos toda una serie de formas de contacto para que el cliente pueda preguntarnos lo que necesite. Una vez que ya sepa lo que necesita, entonces nuestros técnicos especializados en mudanzas Madrid se encargarán de formular algunas preguntas determinadas (por ejemplo, si hay ascensor en el origen y en el destino, los lugares de aparcamiento…). Con todo ello, podremos asegurarte un presupuesto personalizado lo más ajustado posible a lo que te hace falta. Cuanta más información tengamos, mejor servicio de mudanzas Madrid te vamos a poder dar. Es por ello, por lo que deberías de ser lo más específico/a posible.

2) Visita del técnico:

Una vez que ya tengamos toda la información que necesitamos, entonces un técnico se pondrá en contacto contigo para hacer una inspección técnica en el domicilio. Por supuesto, tu tendrás la posibilidad de elegir el día que mejor te convenga y el técnico te visitará sin ningún tipo de compromiso. En ese momento también podemos solicitar los servicios de embalaje y de monta/desmontaje; así, el técnico sabrá todas las herramientas que necesite, así como cualquier otra consideración de importancia.

3) Realización del presupuesto:

En el momento en el que el técnico haya terminado con esta visita, podrá confirmar el presupuesto exacto de lo que va a costar el servicio de mudanzas Madrid. En ese momento, le dará el tiempo suficiente al cliente para que se lo pueda pensar. Como ya hemos comentado, no hay ningún tipo de compromiso o coste para el cliente. Si el cliente solicita que el presupuesto es algo elevado, o si hay algo que no le ha terminado de convencer, no tendrá ningún problema en acudir a la competencia para comparar costes.

4) Establecimiento de la fecha del servicio:

Si finalmente sí que se decide por contratar nuestras mudanzas Madrid, entonces estableceremos un día para que se realice. Sabiendo que, si el servicio es demasiado extenso (por ejemplo: en una oficina) es posible que se necesiten varios días. Ese día se convendrá dependiendo de las necesidades del cliente, así como de los trabajadores. En cualquier caso, nos comprometemos con la fecha que te digamos.

5) Realización de la Mudanza en Madrid:

Mientras se esté realizando la mudanza, no tendrás que preocuparte de nada más que de supervisar que todo marcha correctamente. Cualquier tipo de observación, la podrás compartir con nuestros empleos para adaptarse siempre a tus necesidades.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un servicio de mudanzas en Madrid de calidad, nacional o internacional, te recomendamos que te apuntes nuestro número de atención al cliente porque seguro que no encuentras una mejor opción en el mercado.