Mudanzas en Madrid

Localizados en Madrid

Tanto si Madrid tu origen como sí es el destino. Estamos especializados en el ámbito de las mudanzas de carácter nacional e internacional.

¿Nuestro compromiso? Ofrecer garantía de calidad, seriedad, compromiso y, sobre todo, hacer que el cliente confíe en nosotros.

  • Contactenos para nuestra oficina de Madrid:

☎ (+34) 913 552 398
☎ (+34) 661 400 018
☎ (+34) 913 610 766

Descubre nuestros servicios de mudanzas Madrid

Contamos con una larga trayectoria a nuestras espaldas desde nuestros inicios en el mundo de las mudanzas Madrid. Nos adaptamos a las necesidades de cualquiera de nuestros clientes, consiguiendo la máxima satisfacción posible.

¿Quieres saber porqué somos líderes en nuestro campo? Entonces tan solo tienes que seguir leyendo los puntos que encontrarás a continuación.

¿Cómo llevamos a cabo nuestras mudanzas?

Primero, nuestro equipo técnico cualificado y experimentado en mudanzas en Madrid, visitará tu domicilio para analizar y programar una hoja de ruta para la mudanza y, de esta manera, ofrecer un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades y sin compromiso.

Para ello, tenemos en cuenta la cantidad de objetos a transportar, su tamaño, el medio de transporte más adecuado, los accesos a ambos domicilios, el tráfico con el que nos podemos encontrar a la hora de realizar la mudanza en Madrid y nos anticipamos a las dificultades que puedan surgir a lo largo del proceso.

Contacto

Tenemos toda una serie de formas de contacto para que el cliente pueda preguntarnos lo que necesite. Una vez que ya sepa lo que necesita, entonces nuestros técnicos especializados en mudanzas Madrid se encargarán de formular algunas preguntas determinadas (por ejemplo, si hay ascensor en el origen y en el destino, los lugares de aparcamiento…).

Con todo ello, podremos asegurarte un presupuesto personalizado lo más ajustado posible a lo que te hace falta. Cuanta más información tengamos, mejor servicio de mudanzas Madrid te vamos a poder dar. Es por ello, por lo que deberías de ser lo más específico/a posible.

Visitas del Tecnico

Una vez que ya tengamos toda la información que necesitamos, entonces un técnico se pondrá en contacto contigo para hacer una inspección técnica en el domicilio.

Por supuesto, tu tendrás la posibilidad de elegir el día que mejor te convenga y el técnico te visitará sin ningún tipo de compromiso. En ese momento también podemos solicitar los servicios de embalaje y de monta/desmontaje; así, el técnico sabrá todas las herramientas que necesite, así como cualquier otra consideración de importancia.

Realización del Presupuesto

En el momento en el que el técnico haya terminado con esta visita, podrá confirmar el presupuesto exacto de lo que va a costar el servicio de mudanzas Madrid. En ese momento, le dará el tiempo suficiente al cliente para que se lo pueda pensar.

Como ya hemos comentado, no hay ningún tipo de compromiso o coste para el cliente. Si el cliente solicita que el presupuesto es algo elevado, o si hay algo que no le ha terminado de convencer, no tendrá ningún problema en acudir a la competencia para comparar costes.

Establecimiento de la fecha del servicio

Si finalmente sí que se decide por contratar nuestras mudanzas Madrid, entonces estableceremos un día para que se realice. Sabiendo que, si el servicio es demasiado extenso (por ejemplo: en una oficina) es posible que se necesiten varios días. Ese día se convendrá dependiendo de las necesidades del cliente, así como de los trabajadores. En cualquier caso, nos comprometemos con la fecha que te digamos.

Realización de la Mudanza

Mientras se esté realizando la mudanza, no tendrás que preocuparte de nada más que de supervisar que todo marcha correctamente. Cualquier tipo de observación, la podrás compartir con nuestros empleos para adaptarse siempre a tus necesidades.

Almacenaje y distribuciones

Mudanzas de oficinas

Traslados de particulares

WhatsApp chat