Guardamuebles en Madrid: deja tus muebles en buenas manos

Guardamuebles en Madrid - deja tus muebles en buenas manos

Llega el día en el que, por motivos personales o laborales, uno se ve obligado a trasladarse de manera temporal. A todos nos ha tocado cambiarnos de ciudad o incluso viajar al extranjero. También puede darse el caso en el que se quiere renovar la decoración del hogar o llevar a cabo cualquier tipo de obra y es justo en ese momento cuando uno se echa las manos a la cabeza y se pregunta, ¿qué hago con todos mis muebles y pertenencias de valor?

Desde luego, hay muchas opciones como la de dejarlas en casa de algún familiar o amigo. Pero, sin duda, la mejor es contratar los servicios de un guardamuebles.

¿Qué ventajas ofrece la contratación del servicio de guardamuebles?

En primer lugar, gracias a los guardamuebles, el cliente puede dejar todos sus muebles y demás objetos personales durante el tiempo que necesite. Y con total confianza y seguridad. De hecho, se pueden ahorrar muchos costes derivados del traslado y mudanza de estos muebles a la nueva vivienda temporal. Especialmente si se encuentra en un país extranjero.

Además, son lugares que garantizan la máxima protección de las pertenencias. Todos cuentan con sistemas de vigilancia 24 horas, por lo que en ningún momento serán una preocupación.

Y no solo eso, sino que la propia empresa se encarga de proteger y cuidar todos los muebles. Lo hacen a través de métodos de fumigación contra termitas y de control de temperatura.

Guardamuebles o trastero… ¿dónde está la diferencia?

Por falta de información, se pueden confundir estos dos servicios. E incluso encasillarlos en la misma idea y no es así, cada uno de ellos tiene sus peculiaridades.

Una clara diferencia es que, con el servicio de guardamuebles, es la propia empresa la que se encarga de guardar la llave de acceso y el cliente, en caso de querer recoger alguna de sus pertenencias, ha de comunicárselo a la empresa. Algo que no ocurre con los trasteros, que en su caso es el cliente el dueño de dicha llave. Esto garantiza la máxima seguridad ya que es la empresa la responsable de los muebles allí depositados.

Tampoco hay que olvidar el presupuesto y, en eso, el servicio de guardamuebles también destaca pues al contar con tarifas mensuales, a la larga llega a ser más económico y fiable en comparación con otras opciones como son los trasteros.

La mejor solución

Si te encuentras en esta situación y no sabes cómo actuar, no lo dudes y llama a Mudanzas Andalucía. Contamos con un servicio profesional de guardamuebles en Madrid que se encargará de proteger todas tus pertenencias de forma segura y 100% profesional.

Gracias a nuestros sistemas de seguridad y vigilancia 24 horas y a los métodos de mantenimiento y preservación de los muebles, tus pertenencias ya no serán un problema. Además, ofrecemos un seguro durante toda la estancia de guardamuebles en el caso improbable de cualquier tipo de incidente o problema.

En Mudanzas Andalucía te ofreceremos un presupuesto de guardamuebles en Madrid adaptado a tus necesidades y ¡sin compromiso! ¿A qué esperas?

Si tienes alguna duda o necesitas mas información te aconsejamos leer nuestra sección de mudanzas en Madrid.

Write a comment