Grupajes nacionales e internacionales

Grupajes nacionales e internacionales

Ante un traslado de hogar, la mejor opción es contar con una empresa de mudanzas que nos ofrezca el servicio de transporte, y así poder trasladar todos los muebles y enseres a la nueva vivienda. Ahora imaginemos por un momento que no tenemos tantas pertenencias como para llenar un camión de mudanzas, entonces la mejor opción, es contratar grupajes y fletes para mudanzas. En Mudanzas Andalucíofrecemos la posibilidad de combinar distintas cargas en envíos únicos, tanto a nivel nacional como internacional por tierra, mar y aire. Los grupajes más comunes son los de tierra y mar, ya que resultan más económicos, pues de abaratar los costes y no de ampliarlos.

Los grupajes nacionales están en auge en el territorio español debido a los bajos costes que tiene para el cliente. Se trata básicamente de enviar objetos a todo el territorio nacional de una forma más económica. Donde las cajas enviadas, viajarán junto a otros objetos en un camión propiedad de la compañía que ofrece el servicio.

Los grupajes internacionales son menos comunes, aún así son también una forma muy rápida y económica que cuenta con muchas ventajas. Desde que empezó la crisis en España, muchos jóvenes han emigrado al extranjero. Y lo hicieron enviando todos sus objetos utilizando nuestros servicios de grupaje y fletes para mudanzas. Sin duda, una opción a tener en cuenta para futuros envíos al extranjero.

Fletes para mudanzas

Cuando hablamos de fletes para mudanzas, nos referimos básicamente a la tarifa o precio relativo al transporte de dichas mercancías. Para fijar el flete, se tienen en cuenta aspectos como el peso o el valor de la mercancía. Así como el tipo de embalaje utilizado, costos de manipulación, seguros contratados, distancias, necesidad de entrega y muchos más. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado en grupajes nacionales e internacionales.

Muchas son las personas que se enfrentan a mudanzas de cientos o miles de kilómetros sin conocer estos servicios. ¡Ahora ya no hay excusa! Infórmate gratis y ¡pídenos presupuesto!

Write a comment