Furgonetas para mudanzas pequeñas: un recurso muy económico

furgonetas para mudanzas pequeñas

A la hora de mudarnos, contratar una empresa que nos proporcione los medios necesarios es vital. En el caso de tener que llevar a cabo una mudanza de pequeño tamaño, como podrían ser de un estudio o una pequeña oficina, poder contar con una furgoneta presenta muchas ventajas frente a la utilización de otros vehículos como los camiones que, tradicionalmente, solemos relacionar con este tipo de servicios. Por este motivo, cada vez más usuarios se deciden a acudir a empresas que cuentan en su flota con furgonetas. Bien para realizar su pequeña mudanza o bien como complemento a los grandes camiones.

Aspectos positivos de usar una furgoneta para mudanzas

  • Son más baratas que otro tipo de transporte. Es un aspecto que hay que valorar para ahorrar el máximo coste del servicio sin que merme la calidad de éste.
  • Las furgonetas para mudanzas son grandes y espaciosas. Además pueden transportar gran cantidad de muebles y enseres, perfectamente distribuidos y embalados. Garantizando así su seguridad y su llegada a destino en perfecto estado. Todos nuestros vehículos están adaptados/reformados en su interior para cumplir todos los requisitos a la hora de realizar el servicio. En Mudanzas Andalucía somos expertos en ello.
  • En el caso de pequeñas mudanzas, como las de mobiliario de oficina, estudios, locales, guardamuebles, sótanos o muebles sueltos, la mejor alternativa es la de una furgoneta. Ésta, por poco precio, realizará un transporte más rápido y seguro. Y siempre de la mano de profesionales.
  • Las furgonetas permiten un mayor control y estabilidad del mobiliario que un camión.
  • La furgoneta para mudanzas puede acceder sin dificultad a cualquier destino. Independientemente de que esté ubicado en pleno casco urbano, en una calle estrecha o en la ladera de una montaña. En estos casos, los camiones no pueden circular por estas zonas. Por lo que poder contar con un servicio de furgonetas es una buena alternativa.
  • Debido a las dificultades que suelen encontrar los camiones, una furgoneta para mudanzas se convierte en la aliada perfecta para suplir las carencias de los camiones y completar un servicio de transporte perfecto y profesional.
  • Las furgonetas pueden transportar todo tipo de muebles y enseres. En muchas ocasiones, para el mejor transporte de muebles se aconseja desmontarlos y volver a montarlos al llegar a su destino, por lo que, incluso los muebles de gran tamaño pueden desmontarse y ubicarse fácilmente en la furgoneta.

 

Cuenta con los servicios de profesionales en el sector

Antes de contratar un servicio de mudanzas, debemos valorar todos estos aspectos, ya que poder contar con una empresa que tenga furgonetas para mudanzas en su flota es saber que el transporte se va a llevar a cabo de forma más barata, rápida y segura que con otro medio de transporte. Además, utilizarlas como complemento a los camiones, es otra opción posible. En Mudanzas Andalucía no sólo contamos con ellas, sino que las usamos para hacer el servicio adaptado.

Infórmate sin compromiso y recibirás un presupuesto ajustado a tu medida y a tus necesidades. Garantizado 😉

Write a comment