Material de primera calidad en su mudanza

Material de primera calidad en su mudanza

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta durante la realización de una mudanza es la protección o embalaje de los muebles y otros objetos transportados, para evitar que se dañen o sufran desperfectos. Tanto para mudanzas nacionales, como internacionales o traslados de oficinas, el cliente quiere asegurarse de que sus pertenencias no sufran ningún daño.

En Mudanzas Andalucía tenemos materiales de embalaje específico para cada uno de los enseres a trasladar: elementos frágiles, equipos informáticos, mobiliario, etc. Tenemos cajas de cartón adecuadas a cada tipo de objeto; plásticos para proteger los objetos más delicados; mantas para preservar los muebles contra arañazos… Entre nuestro material de embalaje contamos con:

–  Plástico de burbujas (foam, kraft).

–  Cinta adhesiva.

–  Láminas de cartón.

–  Mantas especiales.

–  Papel de seda o manila.

–  Fundas.

–  Cajas de almacenaje de cartón.

–  Embalajes fijadores, etc.

–  Jaulas para lámparas.

 

¿Qué tipo de embalaje para mudanzas se utiliza para cada mueble?

  • Objetos pequeños: Forramos con plástico de burbujas, un material que resiste muy bien los golpes. Una vez hecho esto, los guardamos en cajas para mudanzas.
  • Muebles grandes: Utilizamos mantas de algodón para envolverlos y evitar que sufran daños. Además, nos aseguramos de vaciarlos.
  • Muebles desmontables: Desmontamos y guardamos cada una de las partes, embaladas con mantas o burbuja con kraft. Es importante meter los tornillos, tuercas y demás en bolsas de plástico bien cerradas para que no se pierdan.
  • Sillas, mesas y camas: Embalamos con mantas o plástico de burbujas. Además, insistimos, por cuestión de fragilidad, en el embalaje de las patas.
  • Sofás, colchones y otras sillas: Éstos tienen un material que se ve normalmente afectado por las humedades si no se utiliza el embalaje adecuado. Para evitarlo, lo envolvemos con plástico de burbujas y fundas específicas para sofás y colchones.
  • Cristales: Los cubrimos con cartón, tanto por dentro como por fuera. Después de ello, utilizamos plástico de burbujas como embalaje. Lo mismo para pequeñas partes de cristal en muebles desmontables.

Algunos aspectos a tener en cuenta al utilizar cajas para mudanzas

En Mudanzas Andalucía cuidamos al detalle nuestro trabajo, por eso, tenemos en cuenta los siguientes aspectos:

– Limitar el peso de las cajas.

– No mezclar objetos de distintas habitaciones en la misma caja.

– Sellar herméticamente las cajas para mudanzas con cinta.

– Para la ropa, armario ropero.

– Los zapatos embalados con burbuja y kraft, o papel de seda.

– No se pueden transportar productos alimenticios perecederos. Las latas y demás se deben forrar igualmente con cinta y meter en cajas de almacenaje.

 

Todo esto lo sabemos en Mudanzas Andalucía y lo tenemos en cuenta, para que empiece su nueva vida lo mejor posible. Por ello, no dude en pedirnos presupuesto para cualquier tipo de mudanza que necesite: mudanzas de hogar, traslados de oficina, mudanzas internacionales, servicio de guardamuebles, etc.; puede tener la total confianza de que cuidaremos sus enseres con los mejores materiales de embalaje del mercado.

Write a comment