Los camiones de mudanzas

Los camiones de mudanzas una parte especialmente importante para desempeñar las labores de traslado. Por lo que las empresas de mudanzas hacen mucho hincapié en que su flota de vehículos este siempre a la vanguardia de tecnología.

Uno de los aspectos clave que se tiene que tener en cuenta la hora de contratar una empresa de mudanzas es conocer el tipo de transporte que utilizan para poder transportar con máxima seguridad todos nuestros objetos y pertenencias. De esta forma, conseguiremos que lleguen al domicilio o lugar de descarga tal y como los dejamos. No todas las empresas de mudanzas cuentan con camiones de mudanzas adaptados a este tipo de traslados. No todas cuidan hasta el más mínimo detalle para lograr que la mudanza, grande o pequeña, sea todo un éxito. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más los usuarios que deciden acudir a este tipo de empresas de mudanzas con servicio de camiones de mudanzas. Así podrán llevar a cabo sus traslados con total comodidad y seguridad.

 

¿Por qué se recomienda utilizar camiones de mudanzas?

Los camiones de mudanzas permiten trasladar una gran cantidad de objetos y muebles pesados de forma cómoda.  Y lo hacen en un sólo viaje. Es su principal ventaja en comparación con las furgonetas y demás vehículos de menor tamaño. Se recomienda utilizar embalajes de máxima calidad y llevar a cabo una buena distribución de todas estas pertenencias. Es la mejor garantía para que no sufran ningún tipo de percance durante el trayecto en estos camiones de mudanzas.

Los camiones de mudanzas son el transporte perfecto para transportar los muebles más pesados o más delicados. En este caso, además de recurrir a estos camiones de mudanzas diseñados para este fin, se recomienda desmontar y embalar perfectamente cada mueble y volver a montarlo de manera profesional y eficaz en el lugar de destino de la mudanza. Es decir, en el domicilio de descarga. De esta forma, nos aseguramos un mejor traslado en este tipo de objetos más delicados por su tamaño y peso. En Mudanzas Andalucía contamos con los mejores camiones de mudanzas para garantizar la máxima seguridad en todos tus objetos.

 

Nuestros camiones de mudanzas

Dentro de la flota de camiones de mudanzas Andalucía tenemos diferentes tipos de camiones para realizar diferentes tipos de mudanzas:

  • Camiones tipo capitoné: camiones de altura especial. Están totalmente protegidos por dentro para que nuestros muebles estén en perfectas condiciones.
  • Flota de Camiones con plataformas elevadoras: para subir y bajar objetos de gran volumen y de un peso considerable.
  • Nuestros Camiones porta contenedores: son vehículos especialmente adaptados para la carga de contenedores de almacenaje de guardamuebles o cargas marítimas.
  • Camiones de carga ligera: especialmente diseñados para zona urbana y calles más estrechas donde el acceso es limitado.
  • Tráiler: camiones de gran volumen y gran longitud. Son utilizados para cargas completas o servicios de grupajes (cargas compartidas) ideales para mudanzas a nivel nacional e internacional.
  • Grúas monta muebles: vehículos adaptados con un sistema de elevación. Están diseñados para trabajar por fachada de los edificios facilitando las labores de carga y descarga.

Los vehículos con sistemas de seguimiento controlados por nuestro equipo técnico garantizan en todo momento la seguridad de su carga y la entrega de la misma en cualquier lugar de destino.

Por tanto los camiones de mudanzas son parte importante a la hora de contratar la mudanza. En ellos trasportamos parte de su vida y sabemos lo importante que son para nuestros clientes. Por ello no escatimamos en seguridad y profesionalidad.

Si no tienes tiempo suficiente, o simplemente no te gusta la idea de tener que transportar todas tus pertenencias a tu nuevo hogar u oficina, seguramente has buscado una empresa profesional de mudanzas como Mudanzas Andalucía para que gestione todo el traslado.

 

Grúas para mudanzas

Llegados a este punto, seguramente te preguntarás cómo transportamos tus muebles más pesados o los más delicados. Nuestro personal está más que preparado para realizar traslados de forma eficiente, a pesar de ello es posible que se encuentren con dificultades en el camino, por ello utilizamos elementos de ayuda para evitar dañar los elementos transportados como mantas para mudanzas, cajas de cartón, bullcraft para embalajes, etc. Para los elementos pesados utilizamos grúas para mudanzas.

Para evitar cualquier tipo de problemas a la hora de sacar los muebles de mayor tamaño, es recomendable utilizar grúas para mudanzas. Sabemos que los muebles, electrodomésticos y otros objetos pesados del hogar pueden tener un gran valor económico y sentimental, por eso utilizamos una grúa especial de forma que podamos acomodar los objetos pesados en el camión tranquilamente sin que sufran ningún daño o roce. Existen varios tipos de grúas para mudanzas:

–       Grúa oruga: Son grúas muy raras de ver ya que son muy caras y se utilizan para casas excepcionales como balanzas muy precisas, material químico, cajas fuertes muy pesadas, etc.

–       Grúas sobre ruedas o autogrúas: También pueden llamarse grúas por tramos y son muy simples ya que, como el propio nombre dice, llevan tramos que se unen y un motor eléctrico es el que hace subir y bajar el cartón. Son las más utilizadas.

–       Camiones grúas: Estas más habituales que las grúas oruga pero menos común en las mudanzas en comparación con la anterior.

 

Ya sabes que puedes confiar en nosotros para trasladar tus pertenencias a tu nuevo hogar, oficina, etc. No dudes en ¡contactar con nosotros y pedirnos presupuesto!

Write a comment