Cajas para mudanzas

Cajas para mudanzas

Nuestro esfuerzo se dirige a ti, por eso te ofrecemos todo aquello que necesites para realizar tu mudanza. En  Mudanzas Andalucía utilizamos cajas para mudanza y plásticos para embalar. De esta forma el material transportado durante tus mudanzas estará completamente seguro. Además, también disponemos otros elementos necesarios para tu mudanza o envío y el material de embalaje adecuado para cualquier trabajo de empaquetado. No dudes en pedirnos presupuesto si estás interesado en alguno de nuestros servicios.

 

Cajas para mudanza

El propósito de las cajas de cartón para mudanzas es facilitar el empaquetado. Así como el transporte y clasificación de mercancías para su envío. Protegiéndolas así de cualquier riesgo externo que pueda hacer que se rompan. Además, también ayudan para asegurar garantizar al consumidor que los productos transportados se encontrarán en las mismas condiciones que se encontraban al inicio de la mudanza.

Las cajas de cartón son uno de los elementos más utilizados durante mudanzas y transportes debido a su resistencia y ligereza. Ya tenemos bastante peso en el material transportado, no necesitamos más complejidad verdad? Las cajas de cartón para mudanzas están hechas normalmente de cartón ondulado (dos capas exteriores de cartón liso con una capa de cartón ondulado entre ellas), lo cual le da una mayor resistencia manteniendo aún su ligereza. 

 

Plástico para embalar

El proceso de protección de los elementos transportados puede verse completado por el embalaje de los mismos. La utilización de plástico para embalar viene dada por la necesidad de seguridad y condiciones higiénicas y estéticas en el transporte de productos. Sabemos que hay varios tipos de plásticos para embalar: 

  • Film estirable: es la mejor solución para embalar y así proteger todos los elementos que se transporten. Existen films de diferentes pesos, longitudes y calidades dependiendo del tipo de mudanza.
  • Film paletizable
  • Plástico retráctil
  • Film alveolar 
  • Plástico de burbujas (tan conocido por lo entretenido que es)

Write a comment