Video de una Mudanza de Oficina HD

Si estás buscando un equipo profesional especializado en mudanzas de oficina debes de saber que has llegado al lugar correcto. Nuestra empresa está plenamente consolidada en el mercado y conseguimos la máxima satisfacción del cliente.

Este tipo de servicios son nuestra gran especialidad; instamos a todos nuestros profesionales a conseguir siempre todo lo que el cliente necesita de nosotros.

Te recomendamos que sigas leyendo los siguientes puntos para descubrir porqué nuestros servicios son lo mejor que puedes encontrar a lo largo del mercado. Nunca habrás encontrado un servicio con una calidad tan destacable.

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¿Por qué deberías contratar nuestros servicios de mudanzas de oficina? 

 

Planificación inicial

Desde el momento en el que te pongas en contacto con nosotros, te pediremos la mayor cantidad de datos posibles para poder darte un presupuesto personalizado en base a lo que necesitas.

Además, también te mandaremos a un técnico especializado en traslados de oficina con el objetivo de que pueda evaluar algunos conceptos básicos:

-Es importante saber exactamente el número de accesorios y enseres que se van a transportar. Por ello, el técnico debe revisar con antelación para evitar cualquier tipo de problema.

-Otro criterio fundamental en este tipo de mudanzas es tener claro los lugares en los que se puede aparcar: tanto en el origen, como en el destino.

-También se tiene que hacer un pequeño estudio para poder determinar cuántos vehículos se van a utilizar y el espacio exacto que se va a utilizar. Si con tu mudanzas no consigues ocupar un camión entero, siempre tienes la opción de compartirla con otros clientes con el objetivo de ahorrar gastos.

 

 Desmontaje y embalaje

Una de nuestras máximas preocupaciones es conseguir que todo el traslado vaya a salir de la forma en la que te esperas y todas tus pertenencias pueden llegar a tu destino sin que presenten ningún tipo de problema o desperfecto.

Es por esto por lo que también te ofrecemos un servicio de embalaje donde todos nuestros técnicos se encargarán de poder guardar todo lo que vayas a llevar para que se pueda llegar a transportar de la forma correcta.

Además, en nuestras mudanzas de oficina también te ayudaremos a encontrar el embalaje correcto para cada ocasión. Nuestro número de atención al cliente te ayudará a conseguir el asesoramiento que necesitas, pero, si no tienes el embalaje a tu disposición, nosotros te lo proporcionamos.

Desmontar un mueble puede ser bastante complicado, por lo que nuestros técnicos de mudanzas de oficina también te pueden echar una mano con ello. Disponemos de la suficiente experiencia práctica para que nuestros técnicos puedan proceder con el desmontaje de cualquier tipo de mole que puedas llegar a tener.

Además, si así lo solicitas, en nuestras mudanzas de oficina, en el momento en el que lleguemos al destino, también nos encargamos de montar el mueble o cualquier otro accesorio que nos haya solicitado.

 

Gestión correcta de todo el proceso

Uno de los principales problemas de las mudanzas de oficina es transportar las cosas de la forma correcta. Es por ello por lo que nuestros servicios van a ser todo lo contrario a lo que te hayas podido encontrar. Cuando contratas nuestras mudanzas de oficina es un auténtico reto para nosotros el hecho de colocar todos sus accesorios y enseres en el camión; y precisamente todo lo colocamos de tal forma que pueda viajar adecuadamente.

Te garantizamos que no se va a producir ningún tipo de accidente… Pero, si acaso se produjera, gracias a nuestros especialistas podemos estar completamente seguros de que todos los accesorios se han colocado de la forma correcta para evitar deterioros.

Si necesitas más información sobre nuestras mudanzas de oficina, te puedes poner en contacto nuestro número de atención al cliente de mudanzas de oficina para que te podamos echar una mano con lo que necesitas.

Por ejemplo, si tienes que transportar enseres demasiado voluminosos, llámanos a nuestro servicio de mudanzas de oficina para que planifiquemos.

 

Cumplimos con los horarios en nuestras mudanzas

Otra de las máximas de nuestras mudanzas de oficina es que, en el momento en el que te pongas en contacto con nosotros, especificaremos un día en el que se va a producir la mudanza. Te garantizamos que todo se va a realizar en el día que te hemos establecido sin ningún tipo de duda: somos una empresa especializada en traslados de oficina seria y comprometida por lo que, si elegimos un día, en ese día vamos a estar aquí.

 

Minimizamos el estrés que puedes experimentar 

El problema de hacer una mudanza de oficina es que podemos estar sometidos a una estresante situación ya que nuestra actividad no será retomada hasta que la mudanza se haya completado. Y esto, lógicamente, se asocia con pérdidas económicas que pueden ser abismales.

Por ello, nuestro proceso con una mudanza de oficina es diferente ya que hacemos lo imposible para realizarla cuanto antes y minimizar su nivel de estrés. Si no quieres agobiarte con tus mudanzas de oficinas, nosotros podemos echarte una mano con ellas.

 

La mejor relación calidad y precio

Por último, pero no menos importante, debes de saber que nuestras mudanzas de oficina siempre tienen la máxima calidad posible, pero en ningún momento incrementamos los precios radicalmente. Tenemos unos costes tan reducidos que cuando quieras contratarnos, te darás cuenta de que nosotros somos la mejor opción sin ningún tipo de duda.

Apunta nuestro número de atención al cliente de mudanzas de oficina por si te puede llegar a hacer falta.

Si está buscando un servicio de mudanzas de oficinas, mudanzas y transportes de mercancías de calidad, cuente con nosotros. Para Mudanzas Andalucía, las mudanzas de oficinas, empresas y archivos, entre otros, requieren un alto nivel de experiencia y eficacia.

Desde el primer momento y después de la visita que realiza el comercial, concretamos una reunión con el cliente para poder explicarle como va a ser la realización de su mudanza para que sea lo más rápido, seguro y factible para su empresa.

Cuente con nuestra ayuda, nos caracterizamos por trabajar con honestidad y generando siempre confianza en nuestros clientes.

Nos encargamos del etiquetado, embalaje, desembalaje, desmontaje, montaje, colocación, desinstalación y posterior instalación de sistemas informáticos, entre otros.

También ofrecemos servicios de transportistas y mudanzas internacionales.

 

No es lo mismo realizar una mudanza de hogar que un traslado de oficinas. Al mismo tiempo, cabe diferenciar también entre mudanzas de oficinas con equipos informáticos y por ejemplo, un despacho de abogados, donde los documentos son confidenciales y requieren un cuidado especial o, en su defecto, su destrucción.

Cuando se realiza un traslado de oficinas, se altera el ritmo diario de la empresa. Es por ello que la planificación, el desarrollo y la ejecución del transporte serán vitales para el éxito o fracaso.

¿Cómo se realizan las mudanzas de oficinas?

 

En primera instancia, y con sólo una visita, un comercial de Mudanzas Andalucía irá a ver sus oficinas para analizar la complejidad del traslado. Una vez sepamos cómo actuar, el mismo comercial le explicará cómo funciona y cómo se llevará a cabo la mudanza. Nosotros mismos nos encargamos del etiquetado, embalaje, desembalaje, montaje, desmontaje, colocación, desinstalación y posterior instalación de sistemas informáticos, entre otros.

Nuestra experiencia en mudanzas de oficinas nos ha enseñado que muchas empresas tienen un problema grave de organización de sus documentos, lo cual nos lleva a tener que tratar este tipo de traslados de una forma muy especial y con mucho cuidado. También es preciso tener mucho cuidado en empresas cuyas oficinas poseen material muy caro y delicado como pueden ser laboratorios. Se debe tener mucho cuidado con el transporte de documentos confidenciales, la destrucción certificada de la documentación, con el traslado de pequeños y grandes archivos y con el almacenaje y el control del stock de todo el material que se traslada.

Traslado de oficinas entre Málaga y Madrid

Hemos observado que muchas empresas realizan traslado de oficinas desde y hacia Málaga o Madrid, por eso, y con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Mudanzas Andalucía ofrecemos un servicio rápido de mudanzas de oficinas entre estas dos grandes ciudades. Puede pedir presupuesto cuando lo necesite y nosotros nos encargaremos del resto.

En nuestra empresa le ofrecemos el asesoramiento que necesita y le realizamos los presupuestos para los servicios que desee contratar en su mudanza de oficina.

 

Pasos para una buena mudanza de oficina

 

  • Planificación: En primer lugar, debes planificar y hacer la mudanza de la oficina con tiempo para asegurarte que sigues un orden y así podrás evitar cualquier tipo de imprevisto o sobresalto. Lo recomendable es que el proceso comience entre tres y ocho meses antes, según el tamaño de tu empresa.

 

  • Preparación: Consigue cajas de grosor suficiente para transportar las pertenencias, etiquetas en las que puedas anotar con un rotulador y cinta adhesiva resistente.

 

  • Clasificación: Revisa cada departamento, o asígnale esta tarea a cada responsable de sección, para que todo el material quede guardado con un orden. Para ello puedes realizar listas que te ayudarán a tener todo localizado. Te permitirán ahorrar tiempo en la instalación de la nueva oficina y evitar que los primeros días se conviertan en un caos.

 

  • Limpieza: Una mudanza puede ser la mejor excusa para retirar todo aquello que ya no sirve, sobre todo, montañas de folios cuyo contenido ha perdido su valor. Recicla tu oficina y conseguirás comenzar con aires renovados la nueva etapa y, además, no cargarás en el traslado con material pesado de manera innecesaria.

 

  • Coordinación: Organiza reuniones periódicas con tus empleados para mantenerles convenientemente informados sobre cada fase de la mudanza. Es fundamental que fluya la comunicación interna para conseguir la implicación de todo el equipo. Y recuerda: toda buena idea que tus trabajadores puedan aportar, será bienvenida.

 

  • Información: Tus socios, clientes o proveedores también deben estar informados con suficiente antelación del cambio tan importante que se avecina en tu empresa. Envíales recordatorios de forma periódica vía mail o directamente por teléfono para que no se produzcan confusiones y errores logísticos en las primeras semanas de trabajo en vuestra nueva oficina.

 

  • Conexión: Asegúrate de tener contratado un servicio de línea telefónica y conexión a Internet antes de llegar a las nuevas instalaciones para no perder días de trabajo y seguir ofreciendo vuestros servicios sin un “parón” relevante para los clientes. Es una manera de cuidar la confianza que han depositado en vuestra empresa y ayudará a tus empleados a no acumular trabajo atrasado.

 

  • Contratación de una empresa de mudanzas: Con la ayuda de profesionales que se encarguen del desmontaje y de la posterior instalación de todos los muebles, aparatos y material te garantizas una mudanza de oficina más sencilla y evitarás cualquier tipo de riesgo que igual no te hayas planteado. Si lo prefieres, puedes contratar los servicios de una empresa de mudanza desde el minuto uno, también para el embalaje. Por ejemplo, el equipo informático o electrónico requiere de una cuidada manipulación para evitar que el sistema de cableado se mezcle.

 

  • Actualización: Por último, pero no menos importante, es que actualices la nueva dirección de la sede u oficina para poder recibir la correspondencia habitual (durante las primeras semanas, conviene que te acerques a la antigua ubicación para recoger los posibles envíos que sigan llegando allí). También debes renovar cuanto antes la serigrafía y diseño del material corporativo y de escritorio en el que aparezca la dirección, así como actualizarla en tu página web. Y si informas a tus seguidores mediante tus cuentas en redes sociales del cambio que habéis realizado, seguro que os envían sus mejores deseos y empatizan con vosotros porque… ¡quién no ha realizado alguna vez una mudanza!

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