Somos una de las empresas de mudanzas de referencia en el sector. Prestamos servicios especializados de traslados , guardamuebles y transportes. Garantizamos total rapidez, eficacia y los precios más económicos del mercado en cada trabajo que realizamos en su mudanza en Córdoba. En el momento en el que conozcamos todos los detalles del servicio de mudanzas en Córdoba que necesitas, seremos capaces de establecer un tiempo en el que se va a concretar el servicio. Una de las máximas de nuestros servicios es el compromiso y, precisamente por ello, nos adaptaremos a rajatabla al tiempo que le hayamos dicho.

Ofrecemos la opción mejor adaptada a sus necesidades con presupuestos y costes económicos en el momento en que quiera realizar algún servicio de mudanzas de oficinas. Además, en nuestra empresa disponemos de un completo servicio de grupaje y servicios combinados que consisten en enviar una parte de los objetos en un contenedor sin necesidad de llenarlo completamente. Contamos con los medios físicos e infraestructuras necesarias para prestar este tipo de servicios de mobiliario tanto para destinos dentro del país como para cualquier punto de Europa, América y Asia con la mayor brevedad posible. Nos especializamos tanto en mudanzas nacionales, como internacionales. Sabemos que estas últimas son las más delicadas porque cuanto más tiempo pasamos en las carreteras, más fácil es que algo se puede llegar a estropear. Nosotros siempre colocamos todas sus mudanzas de una forma estratégica con el objetivo de que, si se produjera algún tipo de accidente como un frenazo, siempre estaría protegido ante cualquier tipo de eventualidad.

Le-llamamos-desde-mudanzasandalucia

Equipo de mudanzas en Cordoba: Damos soluciones

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo profesional en el ámbito de la mudanza así como a transportistas cualificados para llevar su mercancía o mobiliario al lugar que nos indique. Estamos totalmente capacitados para diseñar y llevar a cabo cualquier tipo de traslado por complejo que parezca. Le eficiencia es una las características que tienen nuestros servicios.

Somos una empresa flexible y experta en realizar transportes tanto nacionales como internacionales. Usted podrá contratar su mudanza con plena tranquilidad, nosotros nos encargamos de realizar los trámites necesarios para que sus mercancías o traslados lleguen a su destino sin ningún tipo de problema. Para llevar a cabo traslados fuera del país disponemos de un departamento internacional que se ocupa de los trámites aduaneros, trámites de exportación de aduanas, la logística y de la obtención de permisos de transporte.

Para conseguir que la mudanza sea tal y como la esperamos, es importante haber embalado todos tus objetos personales de la forma adecuada. En el caso de que no sea así, no podemos garantizar que vayan a llegar de la forma correcta a su destino. Por ello, si tiene algún tipo de duda, debe saber que nosotros ponemos a tu disposición un especial servicio de embalaje. También nos encargamos de desmontar cualquier tipo de elemento o enseres que puedan entrañar algún tipo de dificultad.

Si así lo desea, en el momento en el que hayamos llegado al destino, también nos podemos encargar de montarlo todo. Gracias a esto, podemos estar seguros de que minimizaremos el impacto que la mudanza puede llegar a tener en el cliente.

Servicios de mudanzas en Cordoba

Nuestra oferta de servicios  se compone de:

  • Traslados internacionales
  • Traslados nacionales
  • Transportes semanales por toda España y Europa
  • Traslados grandes, pequeños, repartos, pianos, etc
  • Movimientos interiores de oficinas, archivos, etc
  • Guardamuebles: La fórmula ideal para que podamos guardar cualquier tipo de mueble o efecto personal en un sitio que prestar protegido las 24 horas del día, durante los 365 días al año. Además, también pasan controles que garantiza que la temperatura es la correcta, que las condiciones húmedas son buenas, que no existe ningún tipo de insecto que puede llegar a perjudicarlos…
  • Embalajes
  • Montamuebles

Realizamos una amplia cobertura dentro y fuera de España con los más altos niveles de calidad. Ofrecemos soluciones a la medida de los clientes en cada uno de nuestros ámbitos de actuación.  No dude en contratar los servicios de traslados en Córdoba con nosotros.

Póngase en contacto con nuestro número de atención al cliente con el objetivo de conocer todas las tarifas que proponemos.