Guardamuebles Andalucia

Si está buscando un servicio de guardamuebles  de calidad en Madrid o Málaga, en Mudanzas Andalucía le ofrecemos la comodidad y tranquilidad que buscaba.

1º Realizamos una visita  en el domicilio, oficina u organismo público de nuestro futuro cliente sin ningun coste ni compromiso.

2º Después de la visita, le enviamos un presupuesto en el que se le señala los metros cúbicos que se necesitan para el transporte y para que el cliente sepa, desde el primer momento, que es lo que cubica su domicilio u oficina.

3º El mismo día de la mudanza confeccionamos un inventario y le entregamos una copia al cliente para su mayor seguridad.

 

Para ello, en nuestra empresa disponemos de naves con contenedores de 12 y 30 m3 con la máxima seguridad con un sistema de alarma de 24 horas y además:

-Control de plagas trimestral: Gracias a ello, puede estar seguro de que todos sus bienes y enseres personales van a estar en buenas manos y evitaran problemas de infestaciones por insectos, como podría llegar a pasar en un desván o en cualquier otro lugar que no esté controlado.

-Control de humedad y temperaturas: Las altas temperaturas y las condiciones extremas de humedad también se pueden encargar de poder estropear lo que queramos guardar a largo plazo. Desde nuestros sistemas de guarda muebles, garantizamos que existen controles exhaustivos de humedad y temperatura para evitar que algo drástico pudo llegar a ocurrir.

-Seguro contra incendios: Somos realistas, aunque siempre controlamos que no podrá pasar nada extraño en nuestros guardamuebles, lo cierto es que a veces algunos problemas se presentan sin avisar, como pueden ser los incendios. Por esta razón, en el momento en el que contratar nuestros servicios de guardamuebles, le ofrecemos un seguro contra incendios. La forma perfecta para qué, si no pueden recuperar sus enseres personales, por lo menos sí que recuperara el valor de los mismos.

-Seguro contra robo: Al igual que la circunstancia anterior, también nos protegemos en el caso de que pueda producirse cualquier tipo de robo. En cualquier caso, sus cosas siempre estarán protegidas.

 

Todos los contenedores se encuentran cerrados con un precinto de seguridad donde se le facilita la numeración al cliente, para que luego a la descarga pueda comprobar que todo coincide y está todo en perfecto estado.Así también podrá comprobar que nadie ha podido acceder al contenido de su interior, os ha producido alguna anomalía.

Mudanzas Andalucía también dispone de custodia y almacenaje de documentación y archivos, destrucción de documentación y mobiliario y posteriormente se le entrega al cliente su certificado medio ambiental.Nosotros nos encargamos de realizar todo el proceso de embalaje de sus muebles hasta el almacenamiento en bodegas construidas con tecnología de última generación.Contacte con nuestros asesores y conozca nuestros servicio de guardamuebles Andalucía,  además, pida los presupuestos de los servicios que desea contratar. Si desea contratar nuestro servicio de guardamuebles en Madrid, Sevilla, Málaga o Marbella, no dude en contactar con nosotros y consultar precios.

Grúas monta-muebles

Somos una empresa dedicada a realizar mudanzas internacionales, nacionales y transportes. Incorporamos a nuestros servicios de mudanzas los mejores mecanismos de almacenaje como guardamuebles y grúas monta-muebles que facilitan el traslado de mobiliarios.

 

Debido a las actuales demandas de trabajo que tenemos, en Mudanzas Andalucía estamos a la vanguardia en equipamiento de última generación. Trabajamos con:

  • Monta muebles: elevadores de distintas alturas
  • Guardamuebles: almacenes en Málaga, Madrid, Alicante y Guadalajara. Cadres y contenedores individuales cerradas con llave
  • Flota de vehículos y furgonetas
  • Camiones capitoné desde 10 m3 hasta 60 m3
  • Furgonetas para portes y repartos urgentes
  • Camiones con trampilla elevadora
  • Grúas monta-muebles: hasta 35 m de altura

 

Las grúas elevadoras nos permiten ofrecer un servicio de mudanzas seguro, cómodo y eficiente y sobre todo controlar los tiempos durante la ejecución del trabajo. Contamos con una amplia y completa cobertura de servicio de transportes en Madrid, mudanzas en Málaga y en diversas localidades a nivel nacional, así como también prestamos servicios internacionales con los precios más razonables del mercado.

 

Nuestras grúas monta-muebles son funcionales porque reducen el riesgo de roturas en las mercancías evitando posibles daños en ascensores y escaleras. Además, contamos con personal especializado para realizar el montaje y desmontaje de todo tipo mobiliarios.

 

En nuestra empresa contamos con un equipo de transportistas altamente profesional para realizar sus mudanzas con las mejores garantías de calidad. Ofrecemos soluciones personalizadas ajustándonos a las exigencias de los clientes porque para nosotros lo más importante es su satisfacción total.

 

También seleccionamos el tipo de embalaje para cada objeto con el propósito de que sus artículos lleguen sin ningún daño a lugar de la mudanza. En la actualidad somos una de las empresas de mudanzas internacionales en Málaga más consolidadas del sector gracias a las constantes innovaciones y múltiples alternativas para el transporte y mudanzas.

 

Consulte nuestra gama de servicios de mudanzas y encuentre las mejores opciones de grúas monta-muebles y guardamuebles. Le esperamos en cualquiera de nuestras delegaciones.

¡No busques más somos la solución!