Si está buscando realizar combinación de distintas cargas en envíos únicos, en Mudanzas Andalucía le ofrecemos un servicio integral de grupaje. También contamos con servicios como guardamuebles en Málaga, portes y transporte de mercancías,  entre otros.Para la movilización de esta mercancía dentro y fuera del país, contamos con una completa flota de camiones especializados para el transporte de diferentes artículos. Lo primero que tenemos que considerar en el momento en el que realizamos algún tipo de mudanzas fuera de nuestro país es que la posibilidad de que se estropeen los muebles o los bienes personales es mucho más elevada. Por esta razón, nosotros hacemos las cosas de una manera diferente. Tanto a la hora de que el cliente contrate nuestros servicios de fletes marítimos le aseguraremos que sus pertenencias siempre van a estar en las mejores manos y que van a dar el tratamiento que necesita.

En Mudanzas Andalucía disponemos de una infraestructura pensada para ofrecer tanto a empresas como a particulares este servicio singular de mobiliario suelto con destino a cualquier punto del país, Europa, América y Asia en la mayor brevedad posible. Independientemente del destino que se quiera alcanzar, lo único que tendrá que hacer es ponerse en contacto con nosotros para que podamos evaluar de forma detallada su situación y ofrecerle el mejor servicio de “fletes marítimos” que puede encontrar a lo largo del mercado.

Sabemos que, aunque dos clientes pueden llegar a necesitar el mismo servicio, siempre habrá algunas particularidades detalladas que se de ser evaluadas de forma independiente. Por ello, nosotros nos tomamos que el trabajo como un auténtico récord e instamos a nuestros mejores profesionales para que den lo mejor de sí en nuestros servicios de fletes marítimos.

Ofrecemos y prestamos los servicios de Grupaje Nacional y Grupaje Internacional

Grupaje Nacional:  El grupaje nacional es una buena opción si lo que necesita es realizar envíos a un precio ajustado, ya que se trata de contenedores que acumulan objetos y cuando están llenos son enviados. El grupaje nacional mantiene una tendencia de crecimiento, ya que al cliente le interesa abaratar costes. Además, en Mudanzas Andalucía disponemos de los mejores profesionales del sector, siendo ellos los que se encargan personalmente de que su mercancía llegue al destino. Le garantizamos la mejor calidad relación precio en nuestros fletes marítimos baratos; todos los enseres y bienes personales del usuario recibirán el tratamiento que se merece. Serán colocados de una forma estratégica en estos contenedores para que, en el momento en el que por fin lleguen a su destino, podemos garantizar que lo van hacer de una pieza minimizando la posibilidad de que se produzca algún tipo de rotura o problema relacionado.

Supone un estupendo servicio que cada vez es más contratado por el cliente necesita rapidez, buenos precios, pero, sobre todo, una gran calidad para volver a confiar en nosotros. Los precios de nuestros fletes marítimos son tan reducidos que, en el momento en el que los conozca, no podrá resistirse a su contratación.

Grupaje Internacional:  Si está pensando en enviar objetos al extranjero, el grupaje internacional es la manera más rápida y económica, además de contar con numerosas ventajas, ya que las exigencias de dimensiones no son tan importantes. Realizamos el grupaje internacional por mar, aire y carretera, tratando simplemente de aprovechar envíos comunes para que se abaraten los costes de nuestros clientes. Es posible que este comparando diferentes tipos de servicios de fletes marítimos de carácter internacional y se haya dado cuenta de que el coste de los mismos es tan elevado que no merece demasiado la pena.

Nosotros trabajamos una forma completamente diferente: conocemos que la situación del mercado, económicamente hablando, no es demasiado buena y por eso reducimos los costes a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Ahora ya puede enviar sus muebles y objetos personales desde su país con el menor coste posible y, por supuesto, con los mejores profesionales que se encargaran de que sus objetos lleguen en el tiempo deseado y en óptimas condiciones. Todos nuestros profesionales están preparados para ofrecer el servicio de “fletes marítimos” que necesita. Te ofrecemos una solución personalizada que puede estar completamente seguros de que se va a adaptar a sus necesidades sin ningún tipo de problema.

Contacte con nuestros equipo de asesores, quienes lo ayudaran a resolver cualquier duda que tenga, además, pida los presupuestos que desee de los servicios que quiere contratar.